jueves, 5 de abril de 2012

planes de abril

ya a 5 días de abril pienso que en que voy a hacer en esta semana santa.

primero: esperar a que lleguen los discos. 2 copias de Rotación y Traslación de papa topo (una para mi, otra para un amigo). el 7" de la chica vampira igual de papa topo para un amigo (porque yo hace un año me hice con mi copia). el sencillo cruzo los dedos/ artista revelación de doble pletina que creo que fui el que se llevo la ultima copia y es que lo quería comprar desde que salio en octubre pero el tiempo y el dinero no dieron oportunidad en ese momento. y por ultimo el split-ep que saldrá por el record store day de este año que me compro mas que nada por el elemento coleccionista que trae (300 copias y 4 portadas distintas) y la cancion de dënver (a quienes algún día les tengo que dedicar un post) aunque a ultimas fechas también lo quiero por la canción de sundae (y a esperar su primer 7" que sacara discos de kirlian pronto).

les tomare una bonita foto y les escribiré un texto cuando me lleguen todos.

segundo: buscar como salir de casa todos los días. siento que el verano pasado lo desperdicié así que no quiero que suceda lo mismo esta semana santa pero los amigos no ayudan mucho entre proyectos y trabajos (que se que ni van a hacer) dicen que ni tienen tiempo.

tercero: bien, no hay mucho que hacer pero entre lo poco debe de estar mantener a flote este blog y que no muera como ese proyecto fotográfico de hace meses. los otros blogs que he intentado seguían una temática y una estructura muy definida, este goza de más libertad así que espero no bloquearme pronto.

¿mucho por hacer verdad?¿y tus planes?

2 comentarios:

  1. Enhorabuna por empezar con un blog justo ahora que parece que muchos se estan cerrando o apagando, espero que disfrutes escribiendo de música y sentimiento. Un abrazo

    alex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias ojala que te pases por aqui cuando tengas tiempo(:

      y espero poder seguir por mucho tiempo con este blog y mejorarlo pues aun soy un novato (ademas de hacer que la gente lo lea), cualquier consejo es aceptado jajaja. saludos!

      ernesto

      Eliminar