sábado, 21 de abril de 2012

¡feliz record store day 2012!

porque el record store day es... un buen día. y mientras en algunos lugares ya casi acaba y en otros casi empieza aquí en mi habitación estudiando estaré poniendo algunos de mis discos favoritos algunos que ya e mencionado aquí y otros que no y será mi manera personal de celebrar este día tan especial... alejado de las tiendas de discos porque aquí por donde vivo no hay más que una gran cadena.


mientras en la ciudad de méxico para los que tengan la oportunidad, el sello terricolas imbeciles ha anunciado que para celebrar este fecha rebajaran varios discos de sus catalogo, prepararan nuevos lanzamientos (ediciones regionales de los puinsetes y dolores) y una celebración en discoteca. y molecula records pone a 30 pesos (3eur) sus cds y a 80 pesos (6 eur) sus vinilos .
así lentamente se une méxico al festejo del rsd, mientras yo espero  a que me llegue el split de españa que muchos ahí ya deben estar escuchando.

y atentos que sellos como elefant, jabalina están rebajando por una semana los precios de sus discos e incluyendo regalos en los envíos. y spicnic regala los precios de envió.
feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario