domingo, 15 de abril de 2012

domingo de chorradas

porque el domingo es buen día para decir chorradas. y es que pueden haber temas no tan musicales aquí ¿verdad? (off topic). y no las pensaré demasiado así que aquí van:

  • el misil norcoreano falla. aunque dudo que fuera un misil de verdad y creo que occidente esta exagerando.
  • se reestrena titanic en 3d. la he visto como 10 veces sin querer y es que en el 2000 mas o menos cuando se estreno en el canal 5 la pasaban mil veces y era lo único que veía antes de tener cable así que me echaba la versión censurada de televisión abierta. no me gusta tanto la película pero iría a verla, me gusta participar en fenómenos culturales (aunque a avatar falté y ni me importo).
  • me doy cuenta que rigo es amor.
  • ahora me puedo comprar la discografía de madonna aproximadamente a 700 pesos menos de lo que hubiera sido comprar 13 álbumes por separado. la verdad uno de los mejores boxsets que he visto en relación contenido-precio últimamente (a pesar de lo prescindible que erotica resulte para mi). aunque mi deseo sigue siendo el de pink floyd pero 3000 pesos no es algo cerca de mi posibilidades.
  • siempre me he preguntado porque la parte de atras de la edición mexicana de debut de bjork se ve tan borrosa.
  • hablando de björk me alegro de ver que la tienda de one little indian tiene aun todos los vinilos de björk y de the sugarcubes (aunque tengo el life is too good original). eso me pone tranquilo y se que en cualquier momento podre pedir el lp de post que en vinilo cuesta menos que el cd de aquí.
  • descubrí que un maestro de historia que le da clases a otro salón de mi mismo grado tiene un libro y un buen blog con lo que ha publicado en los periódicos locales.
  • ese maestro tiene una obsesión con soda stereo. me gustan pero por alguna razón no soporto a cerati.
  • nunca entendí ni entenderé los caballeros de zodiaco.
  • me gustaría saber quienes son esos que ahora están en la selección nacional de futbol, ya no me entero de nada aunque es lógico, no me gusta el fútbol.
  • las vacaciones se acaban mañana, vaya mierda

inevitablemente rigo es amor.


y esas son mis opiniones random del domingo ¿las tuyas?
saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario