lunes, 30 de abril de 2012

3 de marvin

porque hace tiempo que no me compraba una revista. creo que la ultima vez que me compré una fue alguna rolling stone. ayer me compre la revista marvin, una revista mexicana de música arte y cine que justamente cumple 100 números en este abril que esta apunto de acabar y aquí esta mis opiniones en 3 cosas que me mostró la revista (que si se da la oportunidad tal vez vuelva a comprar).

1- como cada década, la nostalgia de hace 20 años (ahora los 90s) esta apunto de iniciar. para mi significa que todas las películas que estén ambientadas en el pasado seran en los 90s y no en los 80s como en la década pasada. Y claro, las reediciones "20th aniversary edition" que ya comenzaron con clasicos como nevermind o siamese dream (aunque este es del '93 ¿no?).

2- Recomendaría a medias la propuesta musical de coyoli. grupo mexicano con tintes folk que basa algunas de sus canciones en piezas de arte ya existentes. su ep una tarde de domingo en la isla de la grande jatte  tiene un buen sonido pero no puedo con la voz de óscar coyoli. pero la canción jofredesa me parece mejor. búscalos en su soundcloud /coyoli.



3-herreros y fatigas de klaus & kinski es un disco realmente bueno. con esa variedad que sonidos (pasan por el dream pop, el electro, un poco de heavy y luego sonidos un tanto folclorios) que hacen que lo unico que pienses antes de escucharlos es "¿qué me voy a encontrar aquí?". pero yo me pregunto "¿por qué tarde tanto en escucharlo?" ¿me habré quedado anclado en tu hoguera esta ardiendo? probablemente.

nos leemos luego! y feliz día del niño (y esto va para los que se sienten uno aún).




No hay comentarios:

Publicar un comentario