domingo, 8 de abril de 2012

amelia: un adelanto, pascua: no mucho

porque amelia fletcher mola y punto. hoy gracias al twitter de rubén de area 51 del corazón me he enterado de que fortuna pop ha subido una nueva canción del nuevo álbum de tender trap "ten songs about girls", el nombre: love is hard enough.


realmente con amelia solo me he quedado en heavenly, al escuchar a ese mítico grupo que alguna vez estuvo en sarah records (con apariciones en k, elefant y wiija) quedé encantado y al conocer sobre el funesto desenlace del grupo no se por que sentí que no me iban a convencer marine research o tender trap, hoy he cambiado de idea. no digo que la canción mencionada haya sido un maravilla pero me ha dejado claro que amelia es más que heavenly (aunque me haya tomado tiempo) y que love is hard enough es esa canción que queiro oir en vacaciones de pascua en el jardín con mucho sol, nada más. ahora espero que este sea el inicio de otra buena relación.
la canción en cuestión:

Love Is Hard Enough by Fortuna POP!

y felices pascuas a todos quienes las celebran. para se sincero esto de pascua a mi no me emociona o agrada bastante, quedarse en casa porque todos se tienen que quedar en casa no me gusta mucho que digamos. ¿pero que se le va a hacer? la próxima semana quien sabe que sera de nosotros.

nos vemos y como siempre: comentarios admitidos.(estoy a un post de romper mi record de posts en algun blog que he creado, ¡vamos bien!)


entre otras noticias: aunque se lo he dicho bastante sigue siendo emocionante (como si fuese una fangirl ¡Dios!). javi ruiz (ex-nadador) ha hecho referencia a este humilde espacio. muchas gracias y esto me da mas ganas de seguir escribiendo de corazón (y ser un actor mejicano!).

entre otras noticias II: ¿cómo es méxico o mexicano? con x o j ¿qué dice la RAE?¿alguien se apunta la tarea?.


2 comentarios:

  1. pues dansette dansette, el hasta el momento último disco de tender trap, creo que está muy muy a la alltura (do you want a boyfriend? se confundiría con cualquiera de los hitazos de heavenly).

    sin embargo este adelanto me ha dejado algo frío. a esperar el disco, a ver qué tal.

    y por aquí otro nadador (en el madrid popfest me dijeron que íbamos a seguir siendo siempre nadadores, aunque cerrácemos la página) leyéndote.

    ResponderEliminar
  2. bienvenido!
    vaya ilusión que un nadador (ahora dos) me lean, gracias!

    pues creo que debo de comenzar a echarle un vistazo mas a fondo a tender trap para no quedarme en el pasado y poder juzgar un poco mejor.

    saludos!

    ResponderEliminar