jueves, 5 de abril de 2012

de blogs, canciones y otras cosas

del gusto a los blogs de lo que llamaría mis heroes no musicales (que hasta les he copiado esto de escribir solo en minúsculas aunque se de donde se origina) que son Manolo, Javi y SigueSiguePop (?) del ya extinto blog de la nadadora me surgió la inquietud, deseo y ejecución de hacer este blog.
y así he tomado el titulo de esa bonita canción de la buena vida que se encontraba en el álbum panorama de 1999 (no me importa lo que digan, ese es mi favorito) para darle nombre a este espero-que-sea-algo-así-como-un diario.

¿y sobre mi? pues te recomendaría ver el sitio antes mencionado para ver algo así las cosas que me interesan.
y tambien un poco de lo que sea que pase.
adiós y espero tener la constancia para seguir escribiendo aquí, no dejarlo y poder leernos pronto.

ahora una bonita canción:
nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario