sábado, 6 de octubre de 2012

de cosas y cosas

podría disculparme, pero no perderé mi tiempo
sigo a otro ritmo y mantengo el sitio
(el porque no he publicado en 3 meses)

luego de tan prolongada ausencia recupero el sitio para seguir hablando de lo que me gusta. pensaba continuar con una lista de aquello que hice en verano. sí, el que acabó hace semanas.


compras, descubrimientos y experiencias veraniegas

1- despidiendose con pulp. creo que en esto deje el blog en junio así creo que no falta dar explicaciones. solo se que nos volveremos a ver en el año 2000... 
hablando de pulp me compre el fantástico different class. el mejor disco de los 90s creo porque la verdad nevermind esta sobrevalorado.

2- pletino puntual y fan de elläsh. no tuve tanta oportunidad de comprar en internet como hubiese querido este verano así que me limite un poco. pero aun así las joyas obtenidas lo valen.
primero el segundo lp de las chicas de asturias. claro! nosötrash y su vida en un fin de semana. encontrarlo a 3libras en ebay es una seña del destino gritando "esto nunca lo volverás a ver", hice caso al instinto y le di clic a comprar.
por ultimo el ep que doble pletina a sacado con jabalina como parte de la nueva serie dedicatessen (ademas de que ya son fichaje del sello) doble pletina contra los amores perdidos. no dejan de sorprenderme este quinteto con su simpleza y belleza folk con esos exactos toques sintetizados ¡delicia! y con eso ya tengo todos los 7" del grupo (lastima que ya no pueda conseguir la maqueta y de los minimusica pero creo que paso de ellos)

3- un vinilo para el camino. aquí en méxico el unico vinilo que pude comprar fue el gran the rip tide  de beirut. una maravilla envuelta en una funda de tela.

4-unos más porque sí. muchas compras de cd hubieron como loveless de my bloody valentine y debo de admitir que me he enamorado de su ruido. el debut de los capesinos. el ep mientras tu dormias de carla morrison. entre otros

lo dejo aqui, espero retomar a mejor ritmo y tener más historias que contar. adios!








1 comentario:

  1. Es bueno ver que decidiste mantener este bonito blog, ojala puedas mantenerlo como lo hacías hace unos meses. Saludos!

    ResponderEliminar