miércoles, 27 de junio de 2012

canciones a las que hay que caer rendidos: disco 2000


la música y las emociones humanas tienen una extraña relación. pueden alegrarte cuando más lo necesites, acompañarte en un día lluvioso o (la más poderosa) hacerte sufrir con cada verso de la letra... pero que disfrutas de inicio a fin. ¿no es así? las que puedes bailar y cantar gritando pero sabes que te destrozan por dentro por una u otra razón (porque nos haya pasado, porque es cierto o solo porque sí) y eso me recuerda esta canción de pulp que fue el tercer sencillo del magnifico different class por ahí de 1995. claro, hablo de disco 2000.


I said let's all meet up in the year 2000.
Won't it be strange when we're all fully grown.
Be there at 2 o'clock by the fountain down the road.
I never knew that you'd get married.
I would be living down here on my own on
that damp and lonely Thursday years ago.
 
creo que en estos momentos siento un poco mas el feel de la canción pues una amiga muy especial se va a vivir a otro lado muy, muy lejos de aquí y pienso en ¿cómo sera encontrarnos en muchos años?¿cuánto habremos cambiado? se que nos volveremos a ver en no tanto tiempo pero también pienso en como sera vernos a mi y mis amigos muchos años después y hacernos las mismas preguntas. son estas las clases de cosas que me ponen un poco melancólico (el sentimiento de la semana). pero ¿ya qué? hay que seguir viviendo que el verano acaba de empezar y no hay que caer rendidos aún.

pero qué puedo decir después de todo soy tan sentimental.
saludos y feliz inicio de verano (o invierno?)


No hay comentarios:

Publicar un comentario