miércoles, 24 de octubre de 2012

cornelia: repostería

volviendo a retomar los temas habituales del blog

el domingo pasado encontré en el facebook de discos de kirlian el álbum de un grupo llamado cornelia que al parecer esta relacionado con carlos rené (de quien hablamos hace meses en su proyecto los invasores del espacio). a diferencia de los invasores que es un claro colorismo y felicidad pop, cornelia recurre más al costumbrismo y a la tranquilidad. con canciones como nunca te fijas en mi. aunque mi preferida sea no te preocupes más con la que no puedo evitar recordar a la pequeña suiza (autores de mi ep favorito de todos los tiempos: simpático ep) al estilo de vente conmigo o siempre es primavera. toda un delicia de canción.
espero que podamos tener alguna continuación de este trabajo que definitivamente vale la pena. escucharlo!


entre otras cosas. ya tengo en mis manos el nuevo disco de café tacvba. un paquete sinceramente muy cuidado con vinilo transparente y varios insertos con fotos y letras. de el hablaré luego de haberle dado algunas escuchas pero por ahora puedo decir ¡va bien!

y hablando de kirlian atentos a sus nuevos lanzamientos en la linea libros de kirlian. una colección de imaginen del undergound español actual y una colección de anécdotas de la buena vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario