lunes, 7 de mayo de 2012

discos que no se por qué no tengo

porque con este calor no dan ganas de pensar. es difícil pensar en que escribir en el blog últimamente, con calores de hasta 40°C la mente solo se bloquea y no es broma.

hoy me llego un correo de discogs con los discos de mi wantlist que están a la venta y pense hacer esta breve lista de esos discos que tanto deseo y aun no puedo conseguir. no sera algo muy relevante pero lo encuentro divertido.

la buena vida "panorama" claro, el disco que contiene la canción que titula este blog falta en mi colección. sigo sin atreverme a comprar el cd o la edición coreana que incluye un disco extra. creo que seguiré esperando a poder comprar el lp quien sabe cuando. muchos dicen que este album fue un experimento fallido pero a mi me parece uno de los mas acertados. y si alguien quiere casarse conmigo, comprándome este lp basta.



le mans "entrsemana" tal vez el disco mas seguro de le mans y el mas representativo de su estilo maduro pues el saudade me parece un poco débil y aquí vivía yo es bastante experimental (pero aun así me gusta un montón). el vinilo siempre se verá mejor pero me conformaría con el cd. lastima que me perdí la venta de elefant records con precios muy baratos (el catalogo de le mans incluido) por es record store day.




heavenly "le jardin de heavenly" el mejor de heavenly en mi opinión y el único que no se puede conseguir de otra manera que no sea ebay (ni siquiera esta en k records). siempre están las subastas que parecen que nadie las ve pero en los últimos diez minutos los precios que alcanzan salen de mi presuesto. algo similar me ha pasado con el backwash de talulah gosh.









pink floyd "meddle" también soy rockero clasico y pink floyd es uno de mis grupos favoritos de todos los tiempos y meddle es mi álbum favorito. el primer album realmente bueno desde su debut con the piper at the gates of dawn y el que los convirtió en amos del rock progresivo dejando atras la psicodelia de syd barret. creo que es el disco que mas me sorprende no tener pues es de eso que encuentras en cualquier venta de garage o barato en internet.

esos son algunos discos que tanto quiero, que han estado frente a mi y si explicación aun no consigo,  no fue un post relevante lo se pero ¿qué mas da? hasta luego!

1 comentario: