sábado, 5 de mayo de 2012

descubriendo: thieves like us

hace algunas semanas entré a la pagina de shelflife records y creo que la única portada que llamó mi atención (porque a veces las portadas son algo decisivo a la hora de saber si escuchar un disco o no) fue la de play again de thieves like us y de ahí pasamos al youtube a escuchar sus canciones.

 

con influencias disco, pop, post-punk (a veces llegan a sonar a joy division), italo disco y hip hop, el trío sueco-neoyorquino resulta bastante pegajosos que suena a banda sonora para la noche de la gran manzana.
con una estetica en sus portadas de imágenes adolescentes como de fiestas y videos musicales que usan películas de variados gustos que van bien con el estilo del grupo (como aquellas ambientadas en la ciudad mencionada) thieves like us son perfecta opción cuando te hayas cansado del ruido y solo quieras relajarte y viajar.

yo le dejo con el video de su mas reciente álbum bleed bleed bleed (captured tracks, 2012) para que entiendan a que me refiero y me despido. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario