viernes, 4 de enero de 2013

año nuevo: una reflexión

feliz año a cualquier persona que me lea. no se como empezar sinceramente. estoy pensando de clases de cosas hablar o que dirección tomar en el blog. es algo que nunca me ha quedado bastante claro. lo que si estoy seguro es que este no sera un blog de noticias, no se me da. así que noticias solo pondré noticias que me interesan con una opinión personal. pues de eso (creo) se trata un blog, de la persona quien lo escribe.

siempre hay música nueva que estoy escuchando. algunas cosas de hoy y otras del pasado que descubro. como... toda esta semana he estado escuchando el disco de ases falsos (chile) juventud americana (arca, 2012) o el hurry up. we're dreaming de m83 (mute, 2011). entre otras cosas pero no se como hablar de todas ellas. ¿qué es lo que falta? podría intentar hacer notas en mi ipod de todo lo que escucho y pienso de la música nueva pero creo que es evidente que se me es difícil crearme costumbres, el blog de por sí ya es un ejercicio en eso.

en fin, lo que saldrá terminara saliendo. les deseo a todos buen año y buena música. no dejen de entrar aquí.
(cuando menos se que solo falta la lista de los álbumes del 2012).
hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario