lunes, 14 de enero de 2013

yo la tengo: fade

matador, 2013
con el lanzamiento (disponible en escucha desde hace más de una semana) de este disco he conocido (o me he atrevido a escuchar) a yo la tengo. no puedo dar una opinión basada en comparación a sus álbumes anteriores pero puedo hablar, claro, de este álbum solo como lo que es.

definitivamente un gran disco. por lo que he visto nadie se ha quejado de ningún disco del grupo y al parecer esta no es excepción. con canciones suaves y folk (pero sin olvidar el pop) como cornelia and jane o i'll be around balancean perfectamente con temas más pesados como paddle foward y otros temas más largos pero preciosos y adornados sin ser molestos o pretenciosos como ohm, is that enough o before we run.

no puedo decir mucho más. solo que el trio de hoboken me ha dejado impresionado (con esta y sus obras del 98 y el 00 que son las que ya he escuchado) y definitivamente empezamos muy bien el año en lo que a nuevos lanzamientos respecta.

un post corto pero sincero. un disco muy recomendado definitivamente. hasta la proxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario