luego de dos eps, tu mamá y papá son robots y nadie se enfermará este invierno (el ultimo en molécula records), y un sencillo (two days before the day after tomorrow) y tras 2 años de actividad polo y pedro llegan con este material en el que las guitarras están mas presentes que nunca y el tema de una despedida domina todo el ambiente de este larga duración. y claro el mar toma un importante rol en el disco (la palabra, según los mismos androides, aparece en 6 canciones).
el duo comenta que para grabar este álbum las cosas fueron muy diferente a como habían sido antes pues ahora los miembros vien en ciudades distintas:
"El proceso para grabar este disco fue un poco diferente a los anteriores, pues ahora vivimos en ciudades distintas y gran parte de la grabación y composición de estas canciones se hizo a distancia. Esto hizo más lento el proceso, pero también le agregó una nueva dinámica que, creemos, se ve reflejada en el sonido del álbum.pero los 2 años y las distancias valieron la pena y es que canciones como lento como el mar, el cielo me rompió los huesos (sencillo del disco) y 27 hacen de este disco una escucha obligada y tal vez ya una parada obligada para conocer el indie que se crea en méxico. algo que incluso los mismos mexicanos deben de descubrir y claro, todo el mundo también.
Para la mezcla y masterización contamos nuevamente con la ayuda de nuestro amigo Rubén Tamayo (Fax), quien se encargó de darle un color más orgánico a las canciones"
lo mejor de todo es que el disco lo puedes descargar gratis y legalmente con el consentimiento del grupo desde este link y también toda su discografía previa desde el sitio discos androides. y por ultimo aquí el link a su sitio web donde se encuentran su noticias y link a sitios como facebook para que los sigas y te enteres de sus novedades.
saludos!
a estos no los conocía. de méxico (o méjico, yo me quedo con la x) me sorprendieron el año pasado hay chica! en su disco había más un hitazo.
ResponderEliminarya nos iremos empapando de lo que hay por allí gracias al blog.